SMS Landing Page

¡CONVIERTE TUS SMS
en mensajes INTERACTIVOS!


¡Añade a tus SMS nuevos contenidos: imágenes, mapas, vídeos y botones call-to-action!


¡PRUÉBALO GRATIS!
SMS landing

¡Fácil de crear, difícil de ignorar!

Con el servicio LANDING podrás crear sencillas páginas web a las que se podrá acceder desde tus SMS. De este modo podrás incluir en tus SMS elementos interactivos como botones call-to-action, imágenes, mapas, vídeos, formularios, etc.

¿Tienes un restaurante y te gustaría anunciar a tus clientes una oferta para que realicen una reserva?
¡Crea una landing page y añade imágenes de platos, descripciones completas del menú y un botón de "LLAMAR" que hará que con un 1 solo clic tus clientes puedan llamar para realizar la reserva!


Una landing page es una pagina web optimizada para smartphones que podrás crear en unos pocos clics desde Trendoo y a la que se podrá acceder a través de un enlace desde los SMS que envíes

Editor intuitivo

Crea tus páginas web de aterrizaje en unos pocos y sencillos pasos. No es necesario tener conocimientos específicos (códigos HTML, etc.).

Plantillas personalizables

Elige en nuestra selección de modelos gráficos la plantilla que mejor se adapte a tus exigencias y personalízala con el logo y los colores corporativos de tu empresa, así como con tu mensaje.

Call-to-action

Añade botones especiales para inducir a los destinatarios a una acción específica: comprar online un producto, visualizar un mapa o un vídeo, llamar a tu numero, rellenar un formulario, etc.