Mandar SMS a grupos o contactos

Fácil importación de los grupos SMS

Importa facilmente todos tus contactos SMS desde archivos xls y csv, o realizando un copia y pega desde un archivo de texto. Control automático e instantáneo de la presencia de números duplicados durante las importaciones. Se pueden exportar todos los grupos. ¡Mantener tu base de datos actualizada es muy fácil y mandar SMS aún más!

Gestión de datos personales de los contactos

Posibilidad de mandar mensajes SMS insertando en el texto hasta 11 campos anagráficos personales. Cada contacto se puede agregar, modificar y eliminar de forma manual a través de las funciones de búsqueda avanzada. Además, a la hora de importar tus listas, los contactos se actualizan automáticamente, para que tus envíos SMS a grupos se realicen siempre de forma correcta.

Segmentación grupos SMS

Mediante el uso de las funciones avanzadas de búsqueda puedes diferenciar cada envío SMS. De esta manera es posible segmentar tu base de datos y perfilar tus usuarios y clientes según la edad, el sexo, la región geográfica y mucho más. Manda SMS a grupos de contactos de forma más específica y exitosa.

Importa infinitos grupos y contactos

Puedes importar infinitos números y grupos SMS a tu agenda para organizar tus contactos.
La función avanzada de búsqueda te permite definir los parámetros específicos para un grupo de usuarios: por ejemplo, puedes crear el grupo SMS "Mayores de 40 años" de forma rápida y sencilla y mandar mensajes masivos en pocos minutos.
¡Tus envíos de SMS a grupos no tendrán limite!

Privacidad y protección de datos

Tratamos tus datos y los de tus listas de contactos con el máximo respeto a la privacidad. Ofrecemos una herramienta profesional dirigida a las empresas para mandar SMS desde la web: protegemos los datos de nuestros clientes y no utilizaremos jamás sus datos ni los cederemos a terceros.