Recibir SMS online

¿Qué es el servicio de recepción de SMS?

Es un sistema informatizado que permite a empresas, asociaciones, ayuntamientos y profesionales recibir SMS por parte de sus clientes, usuarios, socios, etc.
Suscribiendo un servicio de recepción SMS, Trendoo asigna al usuario un número de teléfono móvil(1) , por ejemplo 661-123456. Todos los mensajes enviados al número asignado, aparecerán en el Área Reservada de Trendoo.

Además, gracias a la función SMS AUTOMATION, es posible también configurar una serie de reglas y filtros para automatizar algunas interesantes actividades.


1. Para averiguar la disponibilidad de tarjetas SIM llama al 902 05 07 88

Guardar números de teléfonos móviles

El servicio de recepción SMS te permite guardar automaticamente en tu agenda de contactos Trendoo los números de teléfonos móviles de quienes te envían SMS.
Puedes elegir en que grupo guardar los números o también escoger la opción contraria, o sea borrar los números de un grupo o de la agenda por completo (desinscripción).
Recibir SMS representa la manera más sencilla y rápida de juntar o enriquecer tus listas de contactos SMS!

Redirigir SMS vía email, http/post o http/get

Puedes automatizar el envío de mensajes SMS entrantes a una o varias direcciones de correo electrónico y/o vía http, lo cual permite tratar los mensajes recibidos a través de software de terceros, programas CRM o bases de datos propias o también visualizarlos en tu página web.

Respuestas automáticas por SMS

Además de recibir SMS, puedes activar respuestas automáticas por SMS a los mensajes de texto que recibas. También es posible definir las respuestas en base a palabras clave (keywords) presentes en el texto del mensaje SMS recibido. Ideal para inscripciones a boletines por SMS, envío de descuentos, confimación de pedidos, envio de instrucciones, etc.

Comunicación de 2 vías: Envío + Recepción

La combinación del servicio de recepción de SMS con el de envío SMS, permite comunicarse fácilmente a través de mensajes de texto con usuarios o clientes. Si configuras como remitente del SMS enviado el número de teléfono móvil asignado para la recepción SMS, permitirás que los destinatarios de tus mensajes respondan directamente al SMS recibido. Establecerás así una comunicación a 2 vías.