Contactos email

Importación/exportación

Importación fácil de los contactos en archivos xls, xlsx o csv. Control automático y al instante de la importación de las direcciones duplicadas en la misma lista. Gracias a que todos los grupos se pueden exportar, ¡Mantener tus bases de datos es muy fácil!

Gestión de datos personales

Capacidad de utilizar hasta 14 campos, de los cuales 4 pueden personalizarse según las propias preferencias. Cada contacto se puede agregar, modificar y eliminar de forma manual a través de las funciones de búsqueda avanzada. Además de la importación de listas, los contactos se actualizan automáticamente.

Segmentación

Las funciones de la búsqueda avanzada te permiten dirigirte de forma específica en todos tus envíos. Así, puedes segmentar tu base de datos y el perfil de tus usuarios/clientes según la edad, el sexo, la región geográfica, y mucho más. Tus envíos serán cada vez más personales y exitosos.

Grupos y Grupos Smart

El número de contactos y grupos que puedes importar es infinito para así organizar tus números. La función avanzada GRUPOS SMART te permite automatizar la elaboración de los perfiles de usuarios: una vez hayas definido los parámetros específicos para un grupo, se actualizará automáticamente con cada nueva entrada o importación de contactos. Por ejemplo, podrás crear el grupo "Mayores de 40 años" donde se publicarán y actualizarán automáticamente todos los contactos mayores de 40 años.

Privacidad y protección de datos

Tus datos y los de tus listas de contactos se tratan con el máximo respeto a la privacidad. No utilizamos ni utilizaremos jamás tus datos, no los cedemos a terceros ni lo haremos en el futuro.