Envío SMS masivos

ENVÍO MASIVO DE SMS:
¡ALCANZA EN MINUTOS MILES DE CONTACTOS!


¡Envía SMS masivos a todos tus destinatarios: cien, mil o millones de mensajes enviados de forma rápida, sencilla y eficaz!


¡PRUÈBALO GRATIS!

SMS masivos online

Trendoo es la plataforma para el envío de SMS masivos: una interfaz web sencilla e intuitiva para enviar campañas SMS bulk a centenares o millones de destinatarios a la vez.


Solamente hay que importar las listas de contactos a la agenda Trendoo y luego proceder al envío masivo de los SMS. La importación de los números de teléfono es sencilla y rápida y la gestión de los contactos fácil.


Podrás además consultar las estadísticas de los envíos masivos de SMS efectuados!

Envíos masivos SMS desde la web

Gateway envío SMS masivos

Además de la plataforma SMS en línea, Trendoo ofrece la posibilidad de enlazarse gratuitamente a su Pasarela SMS a través de las APIs SMS disponibiles. Podrás de esta forma mandar SMS masivos también a través de tus propios aplicativos, software o CRM.

Pasarela SMS gateway

Mensajes masivos pero personalizables

Los SMS masivos Trendoo son mensajes de alta calidad con acuse de recibo y remitente personalizable. Elige tu alias SMS y envía SMS bulk con el nombre de tu empresa para aumentar la visibilidad de tu marca! Además podrás insertar campos dinámicos en tus mensajes de texto para envíos masivos de sms más personales y eficaces.

Como enviar SMS personalizados

SMS masivos: el mobile marketing más directo

Entre las actividades de marketing disponibles hoy en día, los SMS masivos se atestan como uno de los medios más eficaces, directos y con mejor retorno de inversión.


Gracias a los envíos SMS masivos es posible alcanzar millones de personas en tan solo unos minutos, estén donde estén. Los móviles nos acompañan a toda hora del día y los SMS son leidos en el 98% de los casos y de manera independiente del dispositivo móvil que utilizemos.

En la era del mobile marketing, promocionarse directamente al móvil, sea eso smartphone o celular tradicional, significa no perder la ocasión de estar literalmente en el bolsillo de cada consumidor: ¡Pruéba ya el envío masivo de SMS!

Descubre más sobre el marketing por SMS