Enviar SMS desde PC

Envía SMS desde internet a uno o miles de destinatarios

Trendoo te permite enviar SMS desde PC de forma sencilla y rápida a uno o millones de destinatarios a la vez. La interfaz web intuitiva, completa de una gran variedad de funcionalidades, te permite enviar SMS instantáneos o programados, mensajes de texto recurrentes o enviados en determinadas fechas (SMS de cumpleaños, SMS de afiliación, etc...).
¡Con solo unos pasos puedes comenzar a enviar SMS desde PC a todos tus contactos, sean 10, 100 o 1 millón!

Envía tus mensajes SMS de inmediato, o elige...

SMS Pospuestos

El envío de mensajes de texto SMS desde PC se puede posponer: planifica tus envíos SMS desde internet cómodamente mediante el establecimiento de la fecha y hora de entrega del mensaje. ¡Planea con antelación tus campañas SMS!

SMS cumpleaños

Esta función te permite enviar SMS automatizados a tus contactos en base a un campo "fecha" asociado. Por ejemplo, puedes enviar un SMS de felicitación a tus contactos en el día de su cumpleaños o recordar a tus clientes el vencimiento de una suscripción.

SMS Periódicos

El envío de SMS periódicos es una función avanzada que te permite enviar un SMS desde tu ordenador según la frecuencia de envío elegida (diaria, semanal, mensual...) y el número de repeticiones necesarias. Ideal para recordar una reunión mensual o un evento semanal a todos tus contactos.

Enviar SMS desde PC al extranjero

Con Trendoo es posible efectuar envíos de SMS a móviles extranjeros a más de 200 Paises en el mundo.

El precio del envío de un SMS al extranjero es el mismo que el de un SMS enviado a España.

Si necesitas enviar una gran cantidad de SMS a números que se encuentran en el extranjero, ponte en contacto con nosotros.