Plataforma email marketing y SMS

Una plataforma multicanal

Trendoo pone a tu disposición un servicio único para el envío de mensajes SMS y correos electrónicos. Una única herramienta para gestionar y coordinar todos tus canales de comunicación: emails y mensajes de texto. De este modo puedes elegir en todo momento la forma más idónea y eficaz para relacionarte con tus clientes y/o usuarios.

¡Prueba gratis la plataforma email marketing y SMS de Trendoo!

Libreta de direcciones única

La gestión unificada de la libreta de direcciones de Trendoo te permite gestionar de forma ordenada y clara todas tus listas de contactos. El uso de las funciones de la búsqueda avanzada permite visualizar los detalles de cada usuario, los servicios a los que está suscrito y el estado.

Envíos combinados de SMS y EMAIL

Perfecciona y mejora tus estrategias de comunicación y la relación con tus contactos. La posibilidad de utilizar de forma conjunta y de combinar los servicios de envío de SMS o las campañas email marketing hace más eficaces, profesionales y completas todas tus actividades en el sector del marketing y de los servicios.

Una plataforma email marketing y SMS innovadora

El equipo de Trendoo realiza un esfuerzo constante en la investigación y el desarrollo para ofrecerte siempre la plataforma multicanal más avanzada. Gracias a más de diez años de presencia en el sector, garantizamos una dedicación constante en el suministro de soluciones que son cada vez más prácticas, eficaces e innovadoras.