Enviar newsletters

Plataforma envío newsletters: envia email de prueba, inmediatos o pospuestos

Trendoo te ofrece muchas herramientas para gestionar tus envíos de newsletter. Puedes enviar newsletter de forma inmediata o programarlos para más tarde; planea tus envíos newsletter cómodamente, estableciendo de antemano la fecha y la hora de entrega del mensaje.
Antes de cada campaña también puedes testar la eficacia y el efecto final de tu mensaje mediante el envío de un newsletter de prueba a uno o más destinatarios.

Enviar newsletter de prueba

Antes del lanzamiento de tu campaña email puedes enviar una versión de prueba de tu newsletter a un conjunto de direcciones email que elijas. De esta manera puedes evaluar el resultado final de tus envíos.

Envío inmediato

Puedes enviar tu newsletter de inmediato a todos o a una parte seleccionada de tus contactos. El práctico resumen al final del proceso guiado de envío newsletter te permite conocer siempre el tiempo de entrega.

Envio programado

El envío de los newsletters puede posponerse: planifica tus envíos email con antelación mediante el establecimiento de la fecha y la hora de entrega del mensaje. Podrás planear tus campañas email y no tendrás que preocuparte de nada más.

Enviar newsletters a contactos o grupos

Puedes realizar envío newsletters a grupos o contactos. Mediante el uso de la búsqueda avanzada, puedes segmentar tus listas de contactos para dirigirte de forma personal en cada envío; así como realizar envíos a ciertas categorías de usuarios en función de la edad, el sexo, la región geográfica, y mucho más. Tus envíos serán cada vez más específicos y exitosos.

Control de envío doble

La plataforma newsletter de Trendoo garantiza que no se enviará el mismo correo electrónico dos veces a un destinatario. El control automático de direcciones duplicadas (contenidos en dos o más grupos), te permite mandar un único correo electrónico a cada destinatario.