EMAIL Landing

¡Crea páginas web optimizadas en solo 3 clics!


¡Envía mapas, imágenes, formularios, vídeos y botones call-to-action a través de tus emails mediante campañas interactivas!


¡PRUÉBALO GRATIS!


¡Fácil de crear, difícil de ignorar!

Con el servicio LANDING podrás crear sencillas páginas web a las que se podrá acceder a través de enlaces en tus EMAILS de campaña. ¡De este modo podrás crear páginas web ad hoc para cualquier ocasión sin necesidad de contratar a una agencia de diseño web y sin necesidad de tener conocimientos específicos!

¿Tienes un gimnasio y te gustaría publicar una oferta para este verano? Crea una landing page con botones call-to-action que permitan contratar una suscripción de 3 meses con descuento. ¡Ingresos instantáneos y tu gimnasio lleno incluso en agosto!


Una landing page es una página web adaptable que puedes crear en pocos y sencillos pasos desde Trendoo y a la que se podrá acceder a través un enlace desde los EMAILS que envíes.

Editor intuitivo

Crea tu landing page en unos pocos clics. No es necesario tener conocimientos específicos (códigos HTML, etc.).

Plantillas personalizables

Elige en nuestra selección de modelos gráficos la plantilla que mejor se adapte a tus exigencias y personalízala con el logo y los colores corporativos de tu empresa, así como con tu mensaje.

Adaptable

Todas nuestras plantillas están concebidas para ser perfectamente visualizables desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, pc, portatil, etc.

Call-to-action LLAMAR

Gracias al botón "llamar" los destinatarios que lean el email desde dispositivos móviles podrán realizar una llamada a tu número en 1 solo clic.