Creación SMS personalizados

Interfaz sencilla

No es necesario tener conocimientos técnicos, pues la interfaz de envío de SMS es sencilla e intuitiva, y está pensada para agilizar el proceso de creación y de envío de cada mensaje SMS.

SMS con remitente personalizado

Personaliza el remitente de tus SMS: ¡el destinatario recibirá un mensaje de "Empresa SL" y no desde un número anónimo e impersonal! Además podrás memorizar los remitentes SMS que utilizas con más frecuencia para agilizar aun más tus envíos SMS .

Campos SMS dinámicos

Envía SMS personalizados con etiquetas dinámicas ("Querido NOMBRE, te esperamos..."). El destinatario recibirá un SMS con texto personalizado con su nombre o apellidos. De esta forma podrás despedirte de las campañas SMS estándar y hacer que tus envíos de SMS sean únicos y estén dirigidos de forma personal.

Contador caracteres SMS empleados

Función práctica para visualizar en tiempo real el número de caracteres de SMS empleados, los que quedan y el número de mensajes SMS que vas a enviar.

SMS concatenados

Envía SMS de más de 160 caracteres: puedes enviar SMS largos (concatenados) utilizando hasta un máximo de 1000 caracteres.

Enlances

Es posible insertar enlaces a páginas web, sitios, landing page o perfiles sociales.

Caracteres SMS compatibles

Con Trendoo puedes enviar SMS con todo tipo de caracteres compatibles con la red GSM.

Plantillas de texto

Trendoo permite almacenar las plantillas de texto que se utilizan con más frecuencia. En la sección de Plantillas SMS puedes crear, gestionar y organizar todas tus plantillas con el fin de facilitar el envío los mensajes SMS repetitivos.