Creación newsletter

Editor email DRAG&DROP

El editor visual de clase drag&drop (arrastra y solta) es simple e intuitivo: conseguirás crear tu propia newsletter en menos de 10 minutos.
¡Aprovecha además el editor de imágenes integrado para personalizar tus gráficas además de tus textos y crear plantillas email estupendas!

Parámetros personalizados en tus correos

Personaliza tus envios email con etiquetas dinámicas ("Querido NOMBRE, te esperamos..."). Mediante la inserción de uno o más de los 11 campos personales a tu disposición podrás despedirte de los boletines estándar y crear newsletters únicos y con mensajes específicos para cada uno de tus destinatarios.

Enlaces a tus perfiles y páginas sociales

Introduce en tu newsletter los iconos pertinentes de las redes sociales para que los destinatarios también conozcan a tu perfil Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram, etc.
Aumenta de forma exponencial tu visibilidad gracias al marketing viral de las redes sociales.

Gestión de imágenes fácil

Importación de imagenes fácil e intuitiva, espacio gratuito de 20Mb para almacenar tus imagenes . Editor de imágenes integrado para personalizar la gráfica de tus newsletter: recorte, aplicación de pegatinas y textos, filtros preprogramados para regular los colores, la iluminación de fondo, ajuste manualm de brillo, contraste, saturacióón, etc.

Imágenes incrustradas y archivos adjuntos

La función "imágenes incrustadas" te permite crear newsletter y correos con imágenes adjuntas al mensaje, que los destinatarios visualizarán de inmediato sin tener que descargarlas. También ofrecemos la posibilidad de enviar archivos adjuntos, aunque el envío de tus correos se producirá de forma más lenta para preservar una buena tasa de entrega (más información).

Código de seguimiento Web Analytics

Trendoo te permite introducir de forma automática el código de seguimiento de tu sistema de Análisis Web en todos los enlaces incluidos en tu newsletter. Detecta los clics de tus destinatarios incluso en la herramienta de Análisis Web que prefieras insertando el código de seguimiento durante el proceso de creación newsletter.