Realizamos un continuo esfuerzo para poner en práctica los procedimientos diseñados para eliminar o reducir las barreras que impiden la entrega de tus mensajes de correo electrónico.
Garantizamos un análisis continuo para que tus envíos sean reconocidos por los ISP (proveedores de servicios de Internet) como remitente autorizado, el cual está dirigido a verificar que nuestros servidores no estén incluidos en la lista negra. Si cualquier servidor debe incluirse en la lista negra, se desactivará su uso hasta que se retire de la lista negra de forma efectiva.
Para superar el filtro de spam, empleamos un sistema de puntuación que nos guía antes de enviar el mensaje. Si el mensaje contiene elementos que pueden clasificarse como spam, te lo notificamos.
Nos servimos de las tecnologías de DKIM yDomainKeys, Sender Permitted Framework, de controles automáticos de las listas negras nacionales e internacionales, de dirección IP estática con registro PTR/Reverse DNS y de abusos.
Controlamos constantemente los procesos 24 horas al día para garantizar tu tranquilidad y la máxima continuidad en el servicio. Realizamos regularmente copias de seguridad y protegemos tus datos, gracias al control de acceso y otras herramientas de protección.
¿Quieres enviar newsletter profesionales a precios competitivos? Consulta nuestro listado de suscripciones email a partir de 9€/mes.
¿Quieres saber las respuestas a las preguntas más frecuentes? Consulta la sección FAQ.
¿Dudas? Envía tu solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te responderemos lo antes posible.