Campañas email

Personalización y configuración campañas

Personaliza los parámetros de todas tus campañas email: puedes seleccionar el idioma de los enlaces automáticos, configurar uno o más nombre de remitentes, añadir diferentes direcciones de correo electrónico para tus envíos así como establecer la dirección donde recibir las respuestas.

Formularios de inscripción newsletter

Con Trendoo puedes crear y configurar tus propios formularios de inscripción a la newsletter rápidamente. Elige entre el formulario embedded o la página de inscripción para incrementar en número de suscriptores de tus campañas email.

Fácil gestión alta/baja del newsletter

Nuestro software email marketing te permite gestionar fácilmente el registro y la cancelación de los suscriptores de tu newsletter y cumplir con las normas de privacidad. Puedes enviar correos de opt-in para pedir permiso a enviar tus campañas de email marketing si ya no lo tuvieras y despreocuparte de la disinscripción: el sistema lo hará todo en automático.

Gestión de campañas email múltiples

Tienes a disposición 3 listas gratuitas para organizar tus mailings por País, idioma o tema de interés. Tendrás la opción de configurar ajustes y parámetros específicos para cada campaña email. Además, podrás decidir qué contactos quieres registrar en una campaña determinada y cuales no.