¿Se te ha echado la Navidad encima? Sigue el plan de envío SMS

Posted on 13 diciembre, 2016
  • plan de envio navidad

Tal vez no te has dado cuenta, pero… ¡diciembre ya está aquí! No pierdas tiempo y empieza a planificar ahora el envío de tus campañas SMS. Hemos pensado en un plan de envío especial para ti en el que te explicamos paso a paso qué hacer y cuáles son las funcionalidades de la plataforma Trendoo que más te ayudarán en la tarea.

Las características de la plataforma que te recomendamos son muy útiles y te permitirán aumentar la eficiencia y la eficacia de tus campañas.

  • Con los campos dinámicos puedes personalizar los mensajes SMS y hacer que tus clientes se sientan especiales.
  • Gracias a los grupos, te será fácil personalizar las campañas: bastará con crear diferentes campañas dependiendo del tipo de cliente al que te diriges.
  • También están las prácticas plantillas SMS, con las que ahorrarás tiempo al no tener que escribir cada vez nuevos mensajes.
  • Por último, pero no por ello menos importante: el SMS programado, que te permitirá planear el día y la hora del envío.

¡Con Trendoo, estrés mínimo y máximo rendimiento!

plan de envio SMS Navidad

Plan de envío SMS…¡para Navidad, Noche Vieja y REBAJAS también!

El plan de envío SMS que te proponemos aquí comienza en diciembre pero no se refiere unicamente a las fiestas navideñas y de fin de ano. No olvides que los SMS son un medio excelente también para anunciar las rebajas que empezarán a principios de enero en todas la comunidades. Planea con antelación tus comunicaciones para las rebajas y sigue las 10 reglas de oro para anunciar rebajar por SMS de forma eficaz . 

¿Lo sabías? Te ofrecemos un servicio de SMS de calidad a través de una plataforma intuitiva y fácil de utilizar. Regístrate ahora y te regalamos el primer SMS.

Crea nueva cuenta Trendoo

Si ya eres cliente, ¿a qué esperas? ¡Entra en tu plataforma y programa ya tus SMS!

Login


No Replies to "¿Se te ha echado la Navidad encima? Sigue el plan de envío SMS"


    Got something to say?

    Some html is OK