¡Nuevos Campos Fecha y 7 Campos Personalizados más!

Posted on 9 junio, 2017
  • Campos personalizados - Campos Fecha

Nunca paramos y por ello hemos pensado en regalarte jugosas novedades de verano relacionadas con la personalización de los SMS. En febrero te habíamos presentado los nuevos campos de registro dinámicos completamente personalizables y, visto su éxito, hemos pensado de seguir trabajar en esta función, añadiendo además dos nuevos Campos Fecha. Veamos juntos cómo aprovechar al máximo la capacidad de estas nuevas herramientas.

Campos dinámicos personalizados: nueva sección en el Menú y 7 campos más

Te habrás dado cuenta de que hemos añadido una nueva entrada en el menú de la Plataforma. Si vamos a Contactos, ahora también es posible hacer clic en la entrada Campos Personalizados (¿No recuerdas lo que son? Un pequeño repaso aquí). Desde esta página de la Plataforma Trendoo, podrás gestionar aún más fácilmente los Campos personalizados. Trendoo te permite ahora crear hasta 10 campos de registros para guardar informaciones detalladas sobre tus contactos, además de poderlas utilizar como campo dinámico en el texto del mensaje . Una gran novedad, no solo para quien tenga la necesidad de incluir más información personalizada en los SMS y por consiguiente un número mayor de campos de registros personalizables, sino también para quien, para una mayor comodidad, quiera personalizar el nombre de las variables Custom, para reconocerlas más fácilmente.

Cómo crear un nuevo campo personalizado? Sencillamente haciendo clic arriba a la derecha en el botón Añadir .  

campos personalizados : campo fecha

Campos fecha: aun mayor información sobre tus clientes

Tenemos una gran novedad añadida desde muy poco tiempo a la Plataforma. Se trata de los Campos Fecha.

Siempre ha sido posible introducir y guardar en Trendoo la fecha de cumpleaños de los contactos, así como poderles enviar, de forma automática, un SMS de Cumpleaños. Sin embargo, no era suficiente, por esto hemos pensado en ofrecerte la posibilidad también de poder asociar, a cada contacto, otras fechas importantes. De ahí es de donde nace la idea de añadir 2 Campos Fecha entre la información de registro de tus contactos. Podrás usar estos dos campos, tanto para programar el envío de un SMS a partir de la fecha especificada, como dentro del cuerpo del SMS (campos dinámicos) .

Campo-Fecha

Programar un envío a partir del Campo Fecha

¿Qué puedo hacer gracias a esta nueva función? Pensemos en aseguradoras, gimnasios, vendedores de neumáticos, talleres y también empresas de transporte, donde es importante poder programar, por ejemplo, el envío de recordatorios de pago.

En el caso concreto del gimnasio se podrá utilizar:

  • el primer Campo Fecha para insertar la fecha de inscripción, de forma que se pueda programar el envío de un SMS después de un mes, con un descuento especial, que incentive al cliente a inscribirse también en las actividades especiales y a un segundo envío, poco antes de la caducidad de la suscripción;
  • el segundo Campo Fecha para recordar al cliente las fechas de las actividades individuales o las citas con el entrenador personal con el que se ha inscrito. Se podrá registrar la fecha de la primera cita y después programar un envío periódico para que cada semana reciba un recordatorio.

De esta forma será sencillo continuar teniendo un contacto duradero con el cliente, informarlo y fidelizarlo, simplemente contactando con él después de un cierto período de tiempo o periódicamente (A través del envío periódico). ¿No recuerdas cómo programar el envío de un SMS? Consulta rápidamente nuestra guía online.

Utilizar el Campo Fecha en el cuerpo del SMS

Obviamente también el Campo Fecha es un Campo Dinámico, por ello posee todas sus características. También puede ser puesto dentro del texto del SMS, seleccionándolo desde el menú desplegable de los Campos Dinámicos, en la fase de escritura del mensaje, por ejemplo, para recordar la fecha de caducidad de una póliza o, en el caso de los talleres, para efectuar el cambio de neumáticos.

Pero estas no son las únicas novedades del momento en casa Trendoo, ¿te has perdido las últimas actualizaciones de la barra superior y el nuevo widget de crédito? Actualízate inmediatamente leyendo aquí.

¿Las nuevas funciones de la Plataforma Trendoo han despertado tu curiosidad? ¡Entra ahora!

Login

¿No sabías que fuera tan sencillo e intuitivo personalizar los SMS? Inscríbete y prueba el servicio sin compromiso, te regalamos 5 SMS gratuitos.

Crea nueva cuenta Trendoo


No Replies to "¡Nuevos Campos Fecha y 7 Campos Personalizados más!"


    Got something to say?

    Some html is OK