It’s Christmas time: prepárate para el marketing por SMS de Navidad

Posted on 30 noviembre, 2017
  • marketing por SMS de Navidad

No te quedes atrás. ¡Fiesta tras fiesta, cada vez quedan menos días para Navidad y no has podido encontrar un segundo para programar tus campañas de marketing por SMS de Navidad! Tómate unos minutos, lee la publicación y guárdala entre los favoritos de tu navegador. Aquí tienes una pequeña guía sobre cómo prepararte para Navidad. ¡Comenzamos!

1) En primer lugar, recapitulemos

¿Dónde nos quedamos? Revisa el Calendario de fiestas y eventos de Descrube cuando programar el envio de SMS en noviemebre y decembrenoviembre y diciembre de 2017. Después del Black Friday y del Cyber Monday, la siguiente fiesta importante es la Inmaculada, un momento crucial para las ventas navideñas. El 8 de diciembre podría ser el día de inicio de tus campañas de marketing por SMS de Navidad; a seguir podrías programar más envíos SMS de recordatorio, con cadencia semanal, hasta la víspera.

2) Ponte manos a la obra: escribe el texto correcto para tu marketing por SMS de Navidad

Elegidas las fechas y horas que deberían enviarse (¿tienes alguna duda al respecto? Consulta nuestra publicación dedicada a Cómo enviar SMS promocionales a tus clientes), ya es hora de escribir. Piensa en un texto breve y efectivo que en pocas palabras haga prestar atención:

  • A quién eres. Para hacerlo, simplemente utiliza el remitente alfanumérico del SMS.
  • A qué te dedicas. O sea, recorda a tus clientes el producto o servicio que vendes.
  • Qué ventaja ofreces sobre los demás. Así que recuerda siempre contactar con tus clientes solo cuando les ofrezcas un beneficio real.

Un ejemplo de buen texto sería: «¡Hola, Enrico! De cara a la Navidad, nosotros de StressDetox te proponemos un paquete de bienestar a un precio exclusivo de 55 euros con un vaso de cava incluido. ¿Hay un regalo mejor? ¡Para más información, contacta ahora con nosotros!».

Pero no olvides que puedes añadir una página landing page a tu mensaje, para enriquecerlo con imágenes, texto mas largo y añadir referencias de tu empresa como: el e-mail, el sitio y la ubicación. Una vez creada la página de aterrizaje (también disponible en versión navideña), podrás enlazar fácilmente los SMS que envíes a tus clientes.

3) ¿No tienes tiempo para hacer marketing por SMS de Navidad?

4 consejos para enviar SMS en NavidadGuarda esta publicación entre tus favoritos sobre SMS de publicidad navideña y lee nuestras píldoras navideñas de última hora. Nunca es demasiado tarde para comunicarte con tus clientes y enviarles SMS.

Es un medio de comunicación tan simple y rápido que también es útil para envíos de última hora.


Del 1 al 5 de diciembre puedes activar una promoción especial que te permite obtener un descuento del 25% en la compra de tu PRIMER paquete de SMS. Simplemente tienes que ingresar, en el momento de la compra, el código*:

XMAS25

*El código “XMAS25” da derecho a un descuento del 25%, válido SOLAMENTE en la primera compra. Se puede utilizar a partir de las 00:00 del 1 de diciembre de 2017 y hasta las 23:59 del 5 de diciembre de 2017.

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