¡He aquí los ingredientes de lo que fue un delicioso 2017 para Trendoo!

Posted on 5 enero, 2018
  • Los ingredientes de nuestro 2017 - 2017 para Trendoo

¿Cómo ha sido el 2017 para Trendoo? Un año intenso y lleno de muchos ingredientes especiales que lo han hecho único, sobre todo gracias a ti. Por ello deseamos, ante todo, darte las gracias y desearte:

¡Un buen 2018!

6 herramientas

2017 para Trendoo - herramientas Se trata de uno de los ingredientes principales para hacer que la receta funcione. Por este motivo este año también hemos presentado 6 nuevas herramientas primordiales que se añadirán a las otras pequeñas y grandes mejoras que han operado en la Plataforma Trendoo. He aquí las más importantes:

 

Importar contactos SMS desde archivos CSV: todavía más sencillo

SMS con alfabetos no occidentales: Con Trendoo se puede hacer

Guarda tus plantillas SMS y ahorra tiempo

Nuevos Campos Fecha

7 Campos Personalizados más

Enviar SMS a Grupos: ¡crea tus Grupos y actualízalos directamente desde Excel!

 

1 récord de envío

2017 para Trendoo - récord de envío15 millones de SMS no son pocos y todos se han enviado el 23 de noviembre, con ocasión del Black Friday. Un importante récord de envío de SMS que elimina toda duda a quienes todavía no estaban convencidos de la eficacia del SMS como herramienta de negocio.

 

2 Case Study

2017 para Trendoo - Case study¿La prueba de que los SMS funcionan? Es los case-study, las experiencias directas de los clientes que se han dirigido a nosotros para mejorar la comunicación y que han llegado a hacerla más sencilla y rápida. Por ello, también este año, nos hemos comprometido reuniendo las experiencias más significativas. Aquí están:

 

[CASE STUDY] SMS para abogados – Bufete Marcelo Rodríguez

[CASE STUDY] Recuperación de créditos por SMS – Younited Credit

1 e-book

1000 usos de los SMS - ebookNo veíamos la hora de mostrároslo y, finalmente, en septiembre os hemos presentado el primer e-book de Trendoo sobre el SMS Marketing, para entender cómo y por qué el SMS marketing puede incrementar tu negocio. ¡Descárgalo rápidamente si todavía no lo has hecho, es gratis!

1000 usos de los SMS x 3

2017 para Trendoo - 1000 usos de los SMS ¿Cuántos usos puede tener el SMS? Muchos más de los que te imaginas, por ello nos gusta resumirlos en nuestros “1000 usos de”, para dar ideas concretas a quienes podrían recibir una gran ayuda del uso del SMS.

Este año nos hemos dirigido a centros de estética, centros deportivos y a partidos políticos, porque el SMS se adapta realmente a ámbitos muy diferentes. Si te los has perdido, recíclate inmediatamente:

Los 1000 usos de los SMS para CENTROS DE ESTÉTICA, BELLEZA y COSMÉTICA

Los 1000 usos de los SMS para GIMNASIOS y CENTROS DEPORTIVOS

Los 1000 usos de los SMS para PARTIDOS POLÍTICOS

1 actualización gráfica

2017 para Trendoo - actualización gráficaTambién la vista quiere su parte y, cuando la renovación gráfica de la Plataforma coincide con un aumento en la facilidad de uso, entonces se puede decir que realmente se ha alcanzado el objetivo.

Por esto, en mayo hemos renovado la Plataforma de Trendoo y continuaremos haciéndolo, para hacerla siempre más a medida del usuario.

Aliñado con 14 release

2017 para Trendoo - Software ReleasesPor si no te has dado cuenta, también detrás de Trendoo hay una máquina compleja que se actualiza constantemente para permitirte tener cada vez mejores rendimientos. Y este año se han realizado unos 14 software release, pues nuestro desarrollo nunca se detiene.

API REST al gusto

2017 para Trendoo - API RestEs una de las últimas novedades que hemos lanzado en 2017. Se trata de las API REST, que garantizan mejores rendimientos, un mayor nivel de seguridad y una actualización continua. Si utilizas las antiguas API Trendoo, ¡actualízate rápidamente para un 2018 realmente bueno!

¡Mezcla todos estos ingredientes y conseguirás un delicioso 2017 para Trendoo!


No Replies to "¡He aquí los ingredientes de lo que fue un delicioso 2017 para Trendoo!"


    Got something to say?

    Some html is OK