Cuándo programar el envío de SMS en noviembre y diciembre de 2017

Posted on 24 octubre, 2017
  • Descrube cuando programar el envio de SMS en noviemebre y decembre

Ya hemos llegado a mediados de octubre: los más ansiosos no querrán aceptarlo, pero, faltan pocos más de 2 meses a la Navidad. ¿Qué hacer para afrontar este período de la mejor forma posible y cómo mejorar las ventas antes de las rebajas de enero? Programando, por supuesto.

Delante de nosotros tenemos 2 meses importantes llenos de fiestas, más o menos seguidas, por eso ¿qué mejor ocasión para actualizar nuestras redes sociales y programar el envío de SMS?

Te presentamos el nuevo calendario de fiestas y eventos de noviembre y diciembre que te permitirá estar siempre al día y no perderte ni una sola festividad. Descubre ahora cuándo programar el envío de SMS para dos meses tan importantes!

Cuándo programar el envío  de SMS en Noviembre: descuentos realmente irrepetibles

13 de noviembre: Día Mundial de la Amabilidad

Siempre se necesita una pequeña festividad que nos recuerde que debemos ser amables con el prójimo. Aquí el por qué en el mes de noviembre se celebra el Día Mundial de la Amabilidad. Celébralo de la mejor forma posible, es decir, compartiendo contenidos en Facebook. En la página oficial de la asociación que promueve esta fiesta (RAK), hay muchas imágenes listas para usar.

24 de noviembre: Black Friday

Ya se ha convertido en una cita fija en todo el mundo, tanto si se trata de tiendas físicas o de comercio electrónico, la fiebre del Black Friday nos ha conquistado un poco a todos (ya lo habíamos comentado en nuestro calendario de fiestas del 2016). Es, sin duda, la ocasión perfecta para fomentar las compras, teniendo en cuenta que los descuentos solo duran 24 horas y que falta exactamente un mes para Navidad. Muchos, por consiguiente, podrían aprovechar para comprar los regalos. Programar el envío de SMS, así como el envío de una campaña de EMAIL y compartir los contenidos en las redes sociales es, seguro, una elección adecuada.

27 de noviembre: Cyber Monday

Nacido en línea, para satisfacer a quienes no habían podido comprar durante el Black Friday, ahora, el Cyber Monday, también ha puesto un pie en las tiendas físicas. No son pocas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en el Black Friday como en el Cyber Monday. Algunas grandes cadenas ofrecen además descuentos durante todo el fin de semana, hasta el lunes. En resumen, decide con mucha antelación la estrategia que vas a adoptar y procura programar el envío de SMS y EMAIL en función de la elección realizada.

Cuando programar el envio de SMS Noviembre Diciembre

¡Descarga el calendario invernal de fiestas y eventos!

Cuándo programar el envío  de SMS en Diciembre: árboles de navidad, regalos y galletas de jengibre

8 de diciembre: Inmaculada Concepción

Es el momento en el que comienza oficialmente el período de Navidad. Puedes empezar a programar tus envíos de SMS durante todo el mes, ofreciendo descuentos o promociones especiales o, simplemente, dar muchas ideas de regalo por SMS. En las redes sociales ya es tradición compartir contenidos diariamente, como una especie de calendario de adviento virtual. Esto es una excelente idea si se tienen muchos productos para ofrecer a los clientes.

24 y 25 de diciembre: Víspera de Navidad y Navidad

El día de la Víspera de Navidad todos los regalos deberían haber sido comprados. Pero, como nunca faltan los rezagados, es fundamental programar el envío de SMS también el 24 de diciembre, para interceptar a quienes están todavía desesperados buscando el regalo adecuado.

¿Qué debemos hacer por último? Recuerda programar el envío de un mensaje de buenos deseos para el 25 de diciembre.

31 de diciembre: San Silvestre

El último día del año es sin duda un día especial. Si tienes un restaurante podrías aprovechar las últimas horas antes del gran brindis, para cubrir las últimas mesas libres. Actualiza tus redes sociales y estimula a tus seguidores con las fotos del menú, después programa el envío de una campaña de SMS a tus clientes habituales. ¡Chinchín!

Continua con el calendario para los primeros meses del 2018, ¡nos vemos en diciembre!

¡Descarga el calendario invernal de fiestas y eventos!

¡Accede rápidamente a la Plataforma!

Login


No Replies to "Cuándo programar el envío de SMS en noviembre y diciembre de 2017"


    Got something to say?

    Some html is OK