Calendario eventos enero y febrero 2018: cómo enviar SMS en el momento adecuado

Posted on 28 diciembre, 2017
  • ¡Descarga el calendario eventos Enero y Febrero 2018!

La Navidad está llegando, pero no debemos olvidar que el próximo año comenzará muy pronto y que habrá muchas otras ocasiones de disfrute para aumentar las ventas y contactar con nuestros clientes. Entonces, ¿cómo elegir el momento más adecuado para enviar SMS en enero y febrero? Siguiendo nuestro nuevísimo calendario eventos de enero y febrero 2018. Porque seguir hacia adelante siempre es lo mejor.

Calendario eventos Enero y Febrero 2018: Enero

5 Enero: Inicio de las rebajas de invierno

Desde unos años a esta parte las rebajas de invierno comienzan muy cerca de la Epifanía y no es por casualidad, obviamente. Empezar unos días antes con los envíos SMS, para informar a los clientes con respecto a los descuentos aplicados, los horarios de apertura de las tiendas y, al mismo tiempo, actualizar también las redes sociales con imágenes, vídeos e informaciones más concretas, es fundamental para conseguir resultados.
¿Necesitas inspiración? Lee rápidamente nuestras
10 reglas para escribir eficaces SMS para las rebajas.

6 Enero: Epifanía o Día de Reyes Magos

El Día de Reyes Magos representa la últimas de las fiestas navideñas y hoy en día también anuncia el comienzo de las rebajas, como decíamos previamente. Es este el momento para atraer a los clientes a la tienda con iniciativas especiales. Si no has enviado algún SMS para informar a los clientes del inicio de las Rebajas, puedes hacerlo en esta ocasión.

15 Enero: Blue Monday

Ha sido decretado como el día más deprimente del año (se calcula cada año como si fuese una fórmula matemática). En resumen, uno de los primeros lunes después de las fiestas puede ser realmente un día odioso, pero ¿por qué no convertirlo en un día agradable para nuestros clientes contactando con ellos? Enviar SMS para recordar a los clientes que hay rebajas, jugar con las redes con frases simpáticas o, si se es del sector, recordar a los clientes que siempre pueden reservar un viaje para las próximas vacaciones para así levantarles la moral.

21 Enero: Día internacional de la nieve

¿Alguien ha dicho Semana Blanca? Aunque no todos se la puedan permitir, pero se puede disfrutar de este pequeño evento para compartir imágenes temáticas en las redes. Muñecos de nieve, cumbres nevadas y bolas de nieve, son muchos los protagonistas que se pueden utilizar en este caso.

Calendario eventos Enero y Febrero 2018

¡Descarga el calendario eventos Enero y Febrero 2018!

Calendario eventos Enero y Febrero 2018: Febrero

4 Febrero: Cumpleaños de Facebook

¿Cuál es la fiesta que nunca debes olvidar celebrar en las redes? Obviamente el cumpleaños de la red social por excelencia, es decir, Facebook. En el 2018 Facebook se convertirá en un adolescente y cumplirá 14 años, fue en el 2004 cuando un joven Mark Zuckerberg lo fundó en el comedor de Harvard.

14 Febrero: San Valentín

La fiesta de los enamorados es un evento importante que cada año mueve cifras desorbitantes, por eso merece la pena organizarse con antelación programando campañas de SMS, EMAIL, creando páginas aterrizaje con SMS temáticos y mucho más. No te queda más que leer y prepararte para escribir textos SMS dulzones.

17 Febrero: Día internacional del gato

Terminamos con la belleza de los animales más famosos y compartidos en la web: los gatos. ¡He aquí otro día internacional que aprovechar para tener actualizadas las redes sociales!

Continúa siguiéndonos por el calendario de marzo y abril de 2018 y mientras tanto:

¡Descarga el calendario eventos Enero y Febrero 2018!

¡Accede rápidamente a la Plataforma!

Crea nueva cuenta Trendoo


No Replies to "Calendario eventos enero y febrero 2018: cómo enviar SMS en el momento adecuado"


    Got something to say?

    Some html is OK