UN SERVICIO ÚNICO,
MUCHAS FORMAS DE COMUNICARSE

Trendoo pone a tu disposición un servicio único para el envío de SMS y newsletter. Una plataforma única para gestionar y coordinar todos tus canales de comunicación. Puedes así elegir, vez en tanto, la forma más idónea y eficaz para relacionarte con tus clientes y/o usuarios.

¡Pruébalo ahora!

Trendoo para el marketing

El email marketing y el marketing por SMS son formas innovadoras de comercialización que consisten en el envío masivo de SMS o de campañas email a un conjunto de destinatarios. Al invertir mucho menos que en otras formas de marketing tradicional, garantiza resultados exitosos: aumenta las ventas, aumenta las ganancias, genera ingresos a corto y largo plazo.

Email y SMS marketing

Trendoo para el servicio

Utiliza Trendoo como medio de comunicación alternativo a aquellos tradicionales para transmitir información de servicio a varios destinatarios. Los SMS y los correos electrónicos son una herramienta rápida y barata para todas las comunicaciones de tu trabajo: confirmación de pedidos y reservas, alertas y avisos, seguimiento de entregas, etc.

Email y SMS de servicio

Trendoo para la comunicación y las noticias

Envía información, noticias y comunicados de manera profesional, barata y rápida. Podrás llegar a miles de personas al mismo tiempo, dondequiera que estén, presentándote de forma profesional y clara.

Email y SMS informativos

Distribuidores

Únete al programa de Distribuidores de Trendoo y aumenta tus ganancias fácilmente. Sin grandes inversiones iniciales, podrás ofrecer un servicio innovador a tus clientes, y ganarte su fidelidad o conseguir otros nuevos.

Distribuidores SMS y EMAIL