Email y SMS para Aviso

Integra la comunicación por email y SMS
en los servicios que utilizas

¿Cómo?

Son numerosas las funciones de los SMS y correos electrónicos para optimizar el servicio de atención al cliente de una empresa.
Por ejemplo:

  • recordar citas
  • confirmar reservas
  • notificar vencimientos de fechas
  • enviar alertas y avisos
  • enviar códigos de activación o contraseñas
  • comunicar emergencias
  • comunicar modificaciones en los servicios (cambio de dirección, horario o número telefónico)
  • enviar resultados de pruebas
  • realizar un seguimiento de sistemas automatizados
  • confirmar la toma de un cargo, el estado de entregas o de pagos, etc.
Pruébalo gratis

¿En qué consiste?

En el uso de mensajes de SMS o correos electrónicos como medio de comunicación alternativo a los tradicionales para transmitir información de servicio a varios destinatarios.

Las aplicaciones son numerosas: informar a un cliente de la disponibilidad de stock de un determinado producto, enviar un aviso del vencimiento de un determinado servicio, recordar una cita o visita, confirmar la recepción de una orden y muchas otras.

El uso de Trendoo para el servicio puede llevarse a cabo una forma totalmente automática, en caso de que decidas integrar la gestión de tu negocio, tus programas o aplicaciones con nuestras API. Si aprovechas la tecnología a tu disposición, puedes automatizar los procesos, maximizar tus recursos y ahorrar en los costes de gestión.

De hecho, enviar un mensaje casi siempre cuesta mucho menos, tanto en términos de coste como de tiempo, respecto a otras formas de comunicación con los clientes y/o usuarios.

Sin duda, cuesta mucho menos que enviar una carta postal, y seguramente resulta más económico que una llamada de teléfono. Los SMS y los correos electrónicos son valiosas herramientas para cualquier comunicación en tu ámbito de trabajo.

¿Por qué?

Porque los SMS y los correos electrónicos son...