Marketing por SMS y EMAIL

El marketing mobile directo por excelencia

¿Cómo?

Son innumerables las actividades de SMS marketing y EMAIL marketing que una empresa puede desarrollar:

  • envío de cupones y descuentos
  • comunicación rebajas o promociones
  • lanzamiento nuevos productos o servicios
  • envío invitaciones a eventos, actividades o manifestaciones
  • lanzamiento concursos con premios
  • enlace a contenidos en línea (perfiles de redes sociales, sitios web, folletos electrónicos, etc.)
  • envío información comercial solicitada a través de SMS o cualquier otro medio
  • envío noticias o actualizaciones
Pruébalo gratis

¿Qué es el EMAIL y SMS marketing?

El marketing por correo electrónico y el marketing por SMS son formas innovadoras de marketing mobile. Aún poco conocidas, pero con enorme potencial, consisten en el envío de correos electrónicos o SMS promocionales a grupos de destinatarios.

Los objetivos principales son la fidelización de los clientes adquiridos y la busqueda de nuevos clientes. De hecho, mediante campañas de SMS marketing o email marketing se puede llegar simultáneamente a miles de personas, dondequiera que estén, estimulando así la compra de productos o servicios.
Además, las promociones específicas y dirigidas de forma personal ayudan a mantener la confianza de los clientes existentes, como los clientes principales o los grandes consumidores.
El envío de SMS y correos electrónicos es una herramienta ideal para retomar el contacto con los clientes que habías perdido, pues permite enviar ofertas atractivas para restablecer las relaciones con aquellos clientes que no compran desde hace mucho tiempo.
En un mensaje, también pueden ofrecerse servicios alternativos o complementarios a los ya comprados, lo cual consigue aumentar la facturación mediante la venta cruzada.
Por último, las campañas de correo electrónico y SMS son una excelente herramienta para acrecentar la identidad corporativa y de marca, un medio excelente para dar a conocer y hacer apreciar tu marca (branding).

El marketing por SMS y el marketing por correo electrónico son herramientas innovadoras que requieren inversiones mucho menores que otras formas de marketing tradicional, pero que garantizan resultados exitosos: se aumentan las ventas y las ganancias, y se generan ingresos a corto y largo plazo gracias al marketing móvil.

¿Por qué?

Porque las actividades de marketing por SMS y correos electrónicos son una forma de comunicación...