Quiénes somos

One-etere Srl fue fundada en 2003 por dos estudiantes universitarios que luchaban contra las dificultades de logística y de comunicación del ateneo de Padua. Stefano Dallago, hoy director general de la compañía, aunque por aquel entonces era un estudiante de segundo año de ingeniería, junto con un compañero de estudios, se dedicaron a desarrollar una solución informática que simplificaría la vida de los estudiantes de primer año: el envío de los resultados del examen a través de SMS.

Esta sería la plataforma de lanzamiento para el futuro desarrollo de One-etere Srl, que en pocos años crecería rápidamente en términos de venta, oferta y personal.

Hoy ofrecemos servicios profesionales e innovadores para una comunicación por Internet eficaz y eficiente a empresas que, como la nuestra, creen en la importancia de este aspecto esencial para crecer, desde cualquier punto de vista.

Seguimos con atención a más de 7 000 clientes, principalmente en Italia, España y Francia, gracias a un servicio de atención al cliente destinado a la comunicación en lenguas extranjeras y a un equipo técnico que siempre garantiza el seguimiento de los procesos y el desarrollo de nuevas funcionalidades.

Crecimiento y asistencia son los valores añadidos que ofrecemos con nuestro trabajo.

Misión

La comunicación es un componente esencial en la vida de las personas. La actividad de One-etere tiene como objetivo hacer más eficaz y eficiente la comunicación a través de la web de sus clientes mediante servicios innovadores y profesionales.

Filosofía

Crear una realidad mediante la cual las personas pueden realizar sus sueños, donde expresarse y crecer en el respeto de los valores empresariales comunes: la honestidad, la confianza, el respeto, la perseverancia, la creatividad y el crecimiento.

Comunicación beneficiosa para todos

Cada día ofrecemos conocimientos e infraestructuras para permitir a otras compañías comunicarse y expresarse a través de la web. Desarrollamos servicios innovadores y profesionales que dan a nuestros clientes la oportunidad de mejorar su comunicación y así crecer desde cualquier frente. Nos acercamos a nuestros clientes empleando una perspectiva de beneficio para todos: el éxito de nuestra empresa radica en el éxito que nuestros clientes logran usando nuestras soluciones.

Negocios dinámicos

One-etere cree en el concepto de negocio dinámico: todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión porque aquello que somos y sentimos se refleja en nuestros servicios profesionales.
Por ello invertimos en la formación personal y profesional, el intercambio de ideas y sentimientos y en crear un ambiente de trabajo activo, aunque no estresante. Porque es nuestro deseo que One-etere sea una realidad donde poder crecer y expresarse, y en la cual aprender de los demás y contribuir cada uno con nuestras cualidades.