PRECIOS SMS, EMAIL Y LANDING

Precios SMS

Paquetes de crédito SMS de prepago en diferentes tamaños con saldo acumulable. Mensajes SMS de alta calidad con acuse de recibo y remitente personalizable.

Paquetes SMS

Créditos inmediatamente a tu disposición, utilizable para uno o más envíos.

a partir de
5
Listado
Paquetes SMS

Precios EMAIL MARKETING

Suscripciones email sin límite de envíos mensuales ni de contactos importados a la libreta de direcciones. Pagas según la velocidad de envío que elijas.

Suscripciones EMAIL

Suscripciones mensuales adaptadas a tus necesidades de envío.

a partir de
9
/mes
Listado Suscripciones EMAIL

Precios LANDING PAGE

Suscripciones semestrales o anuales, la tarifa depende del número de landing pages que es posible activar y compartir a la vez.

Suscripciones Landing Page

Pagas en función del número de landing pages activables simultáneamente.

a partir de
39
por semestre
Listado
Planes Landing

Cómo comprar

Para comprar un paquete SMS, una suscripción EMAIL o LANDING, puedes elegir entre tarjeta de crédito vía PayPal (las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electron, Mastercard y PostePay), o transferencia bancaria. En la pagina web o en el área privada puedes elegir el paquete/suscripción que mejor se ajuste a tus necesidades y proceder con el proceso de pago. En todo caso activaremos tu servicio en un plazo máximo de dos horas laborales.

Para presupuestos personalizados, contáctanos

Facturación

La plataforma Trendoo crea automáticamente la factura por cada compra efectuada. Todas las facturas siempre estarán a disposición en formato pdf en el área privada. Podrás descargarlas, imprimirlas o sencillamente guardarlas.

Preguntas más frecuentes