Servicio Envío SMS
desde web para empresas

Trendoo te permite enviar SMS online al instante a uno o miles de móviles, de forma sencilla y rápida.
¡Lanza ya tu campaña SMS desde la web y alcanza todos tus contactos en segundos para informarles de promociones, eventos, cupones, alertas, informaciones de servicios y mucho más!

¡Pruébalo gratis!
Los desarrolladores tienen la oportunidad de enviar y recibir SMS conectándose sin costes adicionales a nuestra pasarela SMS.
Visita el Área de Desarrolladores y descubre todos los SDK y las API para envío de SMS disponibles.

Importa tus contactos facilmente

Importa y gestiona de forma rápida y eficaz la agenda de contactos de tu empresa: añade números de móviles rapidamente desde archivos xls, csv o con copiar y pegar, sin preocuparte por los contactos repetidos.
Enviar SMS a millones de contactos es un juego de niños: ningún límite en el número de contactos importados ni en el número de grupos que puedes crear para organizar tus envíos de SMS desde la web. Once campos de datos personales y posibilidad de realizar búsquedas avanzadas para envíos de SMS desde web segmentados.

Gestión contactos SMS en línea

Redacta tus envios SMS web

Enviar SMS online nunca ha sido tan fácil: la interfaz web Trendoo es sencilla e intuitiva. Utiliza las funciones avanzadas para personalizar tus envíos SMS con etiquetas dinámicas (Querido NAME, te esperamos...), remitente SMS personalizado ("MiEmpresaSL") y memorizar plantillas de texto para envíos de SMS profesionales frecuentes.

Enviar SMS desde la web personalizados

Planifica tus envíos SMS en línea

Trendoo te permite enviar SMS al instante o programar la fecha y la hora de envío de tus mensajes. El envío de SMS por web se puede posponer: planifica tus envíos cómodamente mediante el establecimiento de la fecha y hora de entrega del mensaje SMS y el sistema se ocupará de enviar tus SMS por ti.

Enviar SMS desde el PC

Recibe SMS online

Recibe en tiempo real los mensajes SMS de tus clientes o usuarios con el Servicio de Recepción Trendoo, un sistema informatizado que permite recibir SMS en línea, vía correo electrónico o a tu sitio web. Sencillo, económico y además inteligente: puedes configurar respuestas automáticas o guardar los números de moviles en tu agenda!

Recibir SMS en línea

Verifica y analiza tus envíos de SMS

Consulta y descarga el informe sobre los envíos SMS realizados y comprueba el estado de entrega de los mensajes (SMS Gold o Gold Plus). El servicio de envío SMS web para empresas de Trendoo además te ofrece, en la sección de estadísticas SMS, la posibilidad de seguir y analizar cada uno de tus envíos SMS online.

Estadísticas SMS

Pulsa aquí para descubrir las tarifas de nuestros

PAQUETES PARA ENVÍO SMS ONLINE

Crédito SMS de prepago, disponible de inmedidato, recargable y saldo acumulable
a partir de
 5