ENVÍA EMAIL ESTUPENDOS
DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA

Trendoo te permite ponerte en contacto con todos tus usuarios por correo electrónico de forma sencilla y rápida. Elige y personaliza una plantilla gratuita y envia miles de email con unos pocos clics. ¡Descubre la facilidad de utilizo del servicio de envío newsletters y correos electrónicos de Trendoo!

¡Pruébalo ahora!

Importa y gestiona tus contactos

Administra de forma rápida y efectiva tu libreta de direcciones. Con Trendoo puedes importar y exportar fácilmente y sin límites en el número de contactos importados ni en el número de grupos que puedes crear. Perfila los contactos en función de los 10 campos personales a tu disposición y realiza búsquedas avanzadas utilizando las herramientas apropiadas y filtros inteligentes.

Gestión direcciones email

Crea facilmente la plantilla de tu newsletter

Componer email y newsletter con Trendoo es fácil e intuitivo. El editor email DRAG&DROP permite componer y personalizar tu plantilla en unos pocos minutos: arrastra los módulos que quieras y personalízalos a tu gusto. Gracias a las numerosas herramientas puedes organizar cómodamente las imágenes y los archivos adjuntos, añadir enlaces, compartir en redes sociales... ¡Y mucho más!

Crear newsletter

Programa tus envios de newsletters

Con Trendoo puedes enviar boletines de forma inmediata o programar su envío configurando fecha y hora de salida. Mediante el uso de los filtros avanzados y de los campos personalizados, puedes enviar mensajes a clientes o usuarios concretos y realizar envíos más personalizados.

Planear envios newsletter

Elige y personaliza tu plantilla

Trendoo pone a tu disposición una amplia selección de plantillas. Gracias a la cómoda organización por categorías, puedes encontrar fácilmente la que se adapte mejor a tus necesidades. Todos los templates email proporcionados son responsive, o sea especialmente diseñadas para ser visualizadas correctamente en todo tipo de dispositivo (smartphones incluidos).

Plantillas newsletter

Analiza las estadísticas detalladas

Identifica y analiza cuándo y qué han leído tus usuarios, y qué tipo de acción han tomado respecto a los emails que le enviaste. Podrás consultar y exportar las estadísticas en línea de cada envío email (en formato analítico y gráfico) y todo los informes detallados.

Estadísticas Newsletter

Gestiona campañas diferentes

Administra de forma fácil e intuitiva los ajustes básicos y los parámetros de cada uno de tus envíos email. Puedes gestionar diferentes listas de inscripción y para cada una seleccionar el idioma, configurar el remitente y personalizar el correo de cancelación.

Gestion Campañas Email

Máxima tranquilidad y seguridad de entrega

El equipo Trendoo realiza un esfuerzo constante para aplicar procedimientos destinados a eliminar o reducir las barreras que impiden la entrega de tu correo electrónico. Con Trendoo tus datos y los de tus contactos están a salvo, siempre bajo control y se tratan con el máximo respeto a la privacidad.

Entregabilidad

Suscripciones EMAIL y NEWSLETTER

Envía email sin límites de contactos

Pagas según la velocidad de envío (email por hora) que elijas
a partir de
9€/mes